Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
70 horas
Precio:
A consultar

Presentación

El objetivo es lograr que el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su negocio o de la empresa en la que trabaja, estar en condiciones de tomar las decisiones más adecuadas y obtener el máximo ahorro fiscal.

Con el estudio de las seis unidades didácticas que componen este módulo, el alumno conocerá los regímenes de Estimación Directa y de Estimación Objetiva por los que deben tributar, a través del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los empresarios individuales y los profesionales. Por lo que respecta a las sociedades mercantiles, lo hacen a través del Impuesto sobre Sociedades, en cuyo estudio se presta especial atención al régimen aplicable a las empresas considerada como de reducida dimensión.

Programa Mostrar

  • TEMA 01: EL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
  • TEMA 02: LA TRIBUTACION DE LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS 
  • TEMA 03: EL METODO DE ESTIMACION DIRECTA
  • TEMA 04: EL METODO DE ESTIMACION OBJETIVA
  • TEMA 05: EL IMPUESTO DE SOCIEDADES 
  • TEMA 06: EL IVA 

Titulación

Una vez superado el curso recibirás el diploma acreditativo

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.