Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso está dirigido a toda persona que sin tener necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en desempeñarse laboralmente dando también soporte a usuarios y realizando tareas de instalación de redes locales y su administración básica.

Presentación

El objetivo general del curso es dar al alumno/a una completa formación técnica  para la instalación y configuración de redes locales de ordenadores, tanto a nivel de hardware como del sistema operativo.
AZPE es centro oficial CISCO SYSTEMS para impartir sus planes de formación, con la categoría de Networking Academy, y éste es un curso oficial CISCO denominado ‘Fundamentos de Tecnología de la Información: Hardware y Software para PC’, versión 4.0, cuyo contenido es el que se imparte. El alumno/a que lo realice recibe un certificado acreditativo del curso, de esta prestigiosa multinacional de la Informática, previo examen (sin coste adicional).

Programa Mostrar

1. NETWORKING:
2. INSTALACION DE WINDOWS SERVER 2003:
3. DOMINIOS
4. EL SERVICIO DHCP.
5. SERVICIOS DE NOMBRES WINS Y DNS.
6. INTRODUCCIÓN A ACTIVE DIRECTORY
7. ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
8. ADAPTAR EL SISTEMA
9. GRUPOS DE USUARIOS
10. DIRECTIVAS DE GRUPO
11. COMPARTIR RECURSOS EN LA RED.
12. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE NTFS
13. ADMINISTRACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY
14. MANTENIMIENTO DEL SISTEMA.
15. SERVICIOS DE INTERNET (IIS).
16. PRACTICAS DE REDES.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.