Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

INSTALADOR DE GAS
Curso dirigido a todas aquellas personas que desean prepararse para las pruebas de aptitud establecidas por el Organismo territorial competente, para obtener el Carnet de Instalador Autorizado y aquéllos que desean adquirir una formación teorico-práctica completa para llevar a cabo el cálculo, diseño y realización de instalaciones de gas.


¿QUÉ CONOCIMIENTOS PROPORCIONA EL CURSO?

El Curso Proporciona los fundamentos técnicos y profesionales para desarrollar la profesión de INSTALADOR DE GAS.

Como ocurre con todos los cursos de INSTITUTO AMERICANO ofrecemos materiales didácticos claros y amenos; elaborados minuciosamente para facilitar el aprendizaje de la profesión de INSTALADOR DE GAS.

De este modo nuestros Alumnos adquieren los conocimientos más importantes para su futuro profesional. Conocimientos de aplicación inmediata como:


MATEMATICAS: En la medida que son necesarios estos conocimientos para su aplicación en la especialidad.

ELEMENTOS DE LAS INSTALACIONES: Trabajos en las tuberías, soldaduras, accesorios en las instalaciones de gas, reguladores y válvulas de seguridad, contadores y su instalación.

CONOCIMIENTOS GENERALES: Nociones fundamentales de Física, movimiento, fuerza y energía, calor y temperatura, efectos del calor, conocimientos básicos de electricidad, dinámica de fluidos, estado gaseoso, gases combustibles.

INTERPRETACION DE PLANOS Y ESQUEMAS: Representaciones gráficas, planos de edificios, empleo de símbolos, etc.

APARATOS DE UTILIZACION: Instalación de tuberías, la presión, cálculo de instalaciones, planos, croquis y esquemas, pruebas obligatorias antes de la puesta en servicio.

NORMATIVA: Reglamentos, instrucciones técnicas y normas que regulan las instalaciones de gas y la actividad de los instaladores.

Todo ello enfocado a que el Alumno adquiera el dominio y conocimiento de esta especialidad para poder desarrollar esta profesión con éxito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.