Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

INSTALADOR ELECTRICISTA


UNA PROFESIÓN SIN PARO Y CON MUCHO FUTURO

En la actualidad hemos alcanzado un nivel de dependencia de la electricidad sin precedentes. Sin ella, o sin el adecuado funcionamiento de los sistemas que la distribuyen, nuestras ciudades serían un caos.

Y como nuestro mundo depende de la electricidad, esta es una profesión del presente y para el futuro.


LA LABOR DEL INSTALADOR ELECTRICISTA

Una vez que la electricidad llega a nuestras casas, oficinas, escuelas.., el Instalador Electricista debe crear la red de distribución: calculando consumos, diseñando la instalación, resistencias... Y cuando la red ya existe también es su labor modificarla (adaptarla a nuevas necesidades).


COMO ES EL CURSO

Con el Curso de Instalador Electricista de Instituto Americano nuestros Alumnos adquieren la formación necesaria para diseñar y llevar a cabo instalaciones eléctricas de baja tensión, es decir en hogares, oficinas y en la mayoría de los establecimientos comerciales.

Conceptos básicos de la energía eléctrica, naturaleza, efectos y medición.

Materiales que componen un circuito, cálculos de instalaciones y su realización, alumbrado, calefacción.
• Reglamento Electroténico para Baja Tensión. •
Conocimiento de aparatos eléctricos, electrodomésticos, aparatos equipados con motor.

Además del amplio temario, incluye 4 vídeos que muestran la forma de llevar a la práctica las instalaciones básicas: instalaciones de puntos de luz de diferentes tipos, instalación de bases de enchufes, cuadros de distribución, porteros automáticos, etc. También verás la forma de utilizar los equipos de medida más modernos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.