Modalidad:
Presencial | A Distancia | Semipresencial
Formación:
Curso
Duración:
80 Horas
Precio:
A consultar

Destinado a:

El carnet instalador de fontaneria te ayudara a conocer todas las posibilidades en el diseño de instalaciones de viviendas , locales y empresas, proyectos de riego, servicios de agua caliente y fria y de conducciones. No viendo en este oficio solo la posibilidad de soldar tuberias y instalar sanitarios. Siendo un trabajo donde se puee desarrollar el diseño y el estilismo con la funcionalidad.

Presentación

Rihergon, S.A ha elaborado este Plan de Formación para ofrecerte la oportunidad de aprender todo lo que un fontanero profesional necesita saber para realizar su trabajo diario.

Para seguir el Curso de fontanería no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo. Sin embargo, entre nuestros alumnos hay un porcentaje muy importante de profesionales de la fontanería que siguen este Plan de Formación para obtener una cualificación técnica y completar su experiencia práctica.

Objetivos

Conviertete en un instalador autorizado Proporcionamos a los alumnos la formación adecuada para que sean capaces de realizar instalaciones y interiores de suministro y evacuación de aguas.

Proporcionar a los alumnos la formación adecuada para que sean capaces de realizar instalaciones y interiores de suministro y evacuación de aguas Formar a los alumnos en el conocimiento de la Reglamentación oficial aplicable de Ministerio de Industria y Energía, así como la propia de la Comunidad de Madrid.

Proporcionar a los alumnos la formación adecuada para que sean capaces de realizar instalaciones y interiores de suministro y evacuación de aguas Formar a los alumnos en el conocimiento de la Reglamentación oficial aplicable de Ministerio de Industria y Energía, así como la propia de la Comunidad de Madrid

Programa Mostrar

- CONCEPTOS BÁSICOS: Matemáticas. Unidades de longitud, superficie, volumen, capacidad y masa… Geometría. Calcular el área y el volumen de las figuras geométricas… Presión. Calor: Cantidad real de agua que obtiene un acumulador.

- CONCEPTOS GENERALES: Conceptos básicos del agua y del A.C.S. Esquemas de viviendas e interpretación. Diagramas. Montaje y cálculo de los desagües de una finca.

- NORMAS: Normativa que tienen que cumplir las instalaciones. Normativa vigente en España. Normativa vigente en la Madrid.

- PRACTICAS: Se realizaran las practicas en taller.

- EJERCICIOS PRÁCTICOS: Dimensionamiento de tuberías y otros elementos en la instalación de agua en una finca. Problemas y test.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Rihergon son de titularidad exclusiva y propiedad de Rihergon. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.