Modalidad:
Presencial | A Distancia | Semipresencial
Formación:
Curso
Duración:
430 horas
Precio:
2 260,00 € (Presencial)
2 760,00 € (A Distancia)
Prácticas:
Si

Destinado a:

Personas residentes en España

Presentación

NSTALADOR ELECTRICISTA (GRADO MEDIO) + INSTALADOR DE FONTANERIA

Este Curso proporciona a los alumnos una preparación práctica sobre electricidad aplicada partiendo de los principios esenciales y de fontaneria. Pero sobre todo facilita la formación técnica necesaria para trabajar como Instalador .

Además, al finalizarlo estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el TÍTULO OFICIAL, de formación profesional grado medio, de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas.

Con estos dos cursos tendras acceso a dos carnet instaladores, la perfecta base para cualquier trabajo.

Proporcionamos a los alumnos la formación adecuada para que sean capaces de realizar instalaciones
Conceptos básicos del agua y del A.C.S. Esquemas de viviendas e interpretación. Diagramas. Montaje y cálculo de los desagües de una finca.
Normativa que tienen que cumplir las instalaciones. Normativa vigente en España. Normativa vigente en la Madrid.
Desde cómo montar un cuadro eléctrico hasta cómo hacer una instalación completa de alumbrado.
O calcular la energía que consumirá una instalación y los componentes que requiere sabiendo emplear los materiales eléctricos adecuados.
Poder realizar instalaciones de todo tipo de conducciones eléctricas y reparar sus averías o instalar cualquier electrodoméstico...
Dimensionamiento de tuberías y otros elementos en la instalación de agua en una finca.

Objetivos

Al finalizar el Plan de Formación recibirás un diploma de Rihergon, S.A que certifican que has superado con éxito el Curso de Técnico Instalador . Con este diploma y tu conocimiento, podrás convertir lo aprendido en una profesión con gran futuro.

Programa Mostrar

Resolución por escrito de problemas que podrán incluir cálculos eléctricos, esquemas de instalaciones, calculo de previsiones de carga, etc.
Montaje y descripción de instalaciones eléctricas tipo, así como toma de medidas de magnitudes eléctricas
(intensidad, potencia, calculo del cos(p), etc. ... )
Conocimientos teórico-prácticos sobre las competencias de los instaladores especialistas atribuidas por el RBT (autómatas, domótica, quirófanos, etc.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Rihergon son de titularidad exclusiva y propiedad de Rihergon. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.