Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


ADVANCED INSTRUCTOR
(INSTRUCTOR AVANZADO)
Vea o imprima los Estándares del Curso DESCRIPCIÓN Curso teórico o de apredizaje que cubre temas de pedagogía del buceo, enseñándole a evaluar el curso de Asistente de Instructorr y a enseñar el curso de Instructor de Nivel de Entrada.

PREREQUISITOS Tener al menos 20 años. Ser Instructor de Mar Abierto ACUC. Es obligatorio ser Instructor de las siguientes especialidades de ACUC: Primeros Auxilios y Oxigenación. Preparar un minimo de 2 Asistentes de Instructor y que estos pasen satisfactoriamente la evaluación o atender como oyentes en al menos 2 cursos de Instructor de Nivel de Entrada o de Instructor de Mar Abierto. DURACIÓN No se puede fijar una duración exacta y lo normal es que este nivel se vaya haciendo sobre un período de tiempo indefinido, según la disponibilidad del candidato y de los cursos.

REQUISITOS PARA OBTENER LA TITULACION Evaluar a candidatos dentro de un rango aceptable, cuando se compara a la evaluación realizada por un Evaluador de Instructores. Demostrar las habilidades pedagógicas y teóricas para enseñar el nivel de Instructor de Nivel de Entrada aprendidas durante el curso.

CAPACITACION FINAL Cuarto Nivel de Instructor.

Capacita al alumno para trabajar como Instructor, enseñando y supervisando buceadores sobre y bajo el agua, en cualquier Club, Escuela o Centro de Buceo y dar clases de buceo y titular hasta el nivel de Asistente de Instructor y enseñar, pero no titular, el curso de Instructor de Nivel de Entrada.

Puede ofrecer también ciertos cursos de especialidades. Para más información: Contacte con cualquier oficina de ACUC

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con European Headquarters - ACUC son de titularidad exclusiva y propiedad de European Headquarters - ACUC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.