Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Perfil del Participante
Los International Masters están diseñados para potenciar el desarrollo de personas con titulación universitaria superior que se encuentran en las primeras etapas de su carrera profesional. La gran variedad de antecedentes culturales, profesionales y académicos de los participantes proporciona al programa un ambiente internacional que refleja el carácter global del entorno empresarial actual.

Que me proporcionará este programa?
El objetivo de los International Masters de EADA es proporcionar a los participantes una "ventaja competitiva profesional" poniendo énfasis en tres áreas fundamentales:- dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en su área funcional- desarrollo de las competencias interpersonales imprescindibles para todo ejecutivo internacional- adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado. Los participantes aprenderán a aplicar eficazmente al desarrollo de sus carreras profesionales los distintos elementos de este conjunto de competencias y habilidades directivas.

Metodología
EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el "aprender haciendo" frente al "aprender escuchando". Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración son de titularidad exclusiva y propiedad de EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.