Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses y medio aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Internet Information Server ¿Qué es Internet Information Server?

IIS engloba un conjunto de herramientas destinadas al control de servicios de Internet como el Web, FTP, correo y servidores de noticias. Además incluye el soporte necesario para la creación de páginas dinámicas en el servidor mediante el lenguaje ASP.

¿En qué consiste el Curso de Internet Information Server de CiberAula?

En el Curso de IIS se muestran todas las posibilidades de los servicios Internet Information Server 5 para crear y administrar sitios web rápidos y seguros. Aprenderá a crear intranets que ofrezcan a su empresa el mejor servicio de información con las herramientas que proporciona el curso de IIS (Microsoft Internet Information Server).

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Internet Information Server?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Microsoft Internet Information Server (IIS) on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Introducción a los servidores web. Servidores de página web sobre Windows. Configuración del servidor web IIS. Montar un servidor web de los más utilizados: instalar Internet Information Server; o bien instalar Windows 2000 Server. Creación y propiedades del sitio web. Creación de un sitio FTP. Configurar el servidor ftp. Manejar los registros generados por los servidores. Servidores de correo saliente (SMTP) y de noticias (NNTP). Qué es un servidor SMTP. Configuración del servidor de correo. Qué es un servidor NNTP y su configuración. Qué es un DNS. Registro de dominios y su regulación. Configuración del servidor de DNS: zonas, registros de recursos y delegación de zonas. Aplicaciones en Internet Information Server Usar aplicaciones ASP. Acceso a bases de datos con Windows 2000 server e IIS. Aplicaciones CGI. Administración remota del servidor y seguridad. Notas generales de seguridad. Sistemas de autenticación en Internet Information Server y control de acceso. Certificados de seguridad. Ventajas del Curso de Internet Information Server sobre cualquier tipo de manuales de Internet Information Server o tutoriales de Internet Information Server

Los Cursos de IIS (Internet Information Server) online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de IIS en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de IIS es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Internet Information Server de Ciberaula?

Nuestro Curso Microsoft Internet Information Server on-line está enfocado a todas aquellas personas que quieran conocer todos los aspectos de la publicación de información en Internet mediante Internet Information Server 5 de Microsoft y administrar servidores seguros y fiables, principalmente profesionales dedicados a:

Administración de sistemas Webmasters Gestores de hosting Programadores y desarrolladores de Internet

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.