Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Directivos y gabinete técnico de ESINE trabajan diariamente en el desarrollo y permanente mejora de programas de especialización para profesionales, que les capaciten para enfrentarse a los retos que plantea una sociedad en desarrollo constante.

Así, ESINE imparte programas Master y Cursos Superiores en las diferentes áreas de la Economía y la Empresa, creando las pautas para el futuro éxito profesional de sus alumnos.

En sólo unos meses, usted adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar y poner en práctica una estrategia de Marketing en Internet. Usted podrá iniciar o potenciar su propio negocio en la Red, o bien trabajar para una empresa virtual.

En concreto, y entre otras cosas, usted aprenderá:
* A diseñar páginas web eficaces y vendedoras.
* A dominar los buscadores para encontrar inmediatamente la información que necesita.
* A manejar la publicidad para conseguir importantes beneficios.
* A aprovechar las ventajas de Internet para ampliar su negocio tradicional.
* Cómo beneficiarse de importantes ahorros de costes en las relaciones cliente-proveedor.
* Las posibilidades de Internet para abrir nuevos mercados.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales son de titularidad exclusiva y propiedad de Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.