Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

La licenciatura de segundo ciclo en Investigación y Técnicas de Mercado de la Universitat Pompeu Fabra, de una duración de dos años, tiene como objetivo formar directivos y ejecutivos para las áreas comercial, de ventas, análisis de mercados y gerencia de productos en el ámbito empresarial, así como para consultorías y gabinetes de estudio en márketing, publicidad e investigación, desde un punto de vista nacional y especialmente internacional.


Los estudios de ITM reúnen aspectos de diversas áreas de formación universitaria, siempre desde una visión internacional:
Conocimientos que permiten el análisis de la realidad económica y de su funcionamiento.

Las habilidades emocionales, el sentido ético, la capacidad para comunicar y adaptarse a otras culturas y el conocimiento del derecho internacional son conocimientos imprescindibles para un experto en negocio internacional.

La formación en la Escuela es trilingüe; se imparten clases en castellano, catalán e inglés. Además se estudian varios idiomas extranjeros: alemán, chino mandarín, francés, japonés, ruso.

El objetivo del período de prácticas en entidades -empresas o instituciones- es que el alumno aplique los conocimientos y las habilidades aprendidas que requiere el mundo de la empresa.

· Dirección y técnicas empresariales
· Idiomas
· Proyecto
· Métodos cuantitativos
· Libre configuración
· Optativas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESCI - Escola Superior de Comerç internacional son de titularidad exclusiva y propiedad de ESCI - Escola Superior de Comerç internacional. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.