Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de De 2 a 3 meses aprox. (dependiendo de la capacidad del alumno) aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Java Avanzado ¿Qué es Java Avanzado?

Además de las funcionalidades más comunes de cualquier lenguaje de programación, Java ofrece al desarrollador características avanzadas que le permitirán el desarrollo de aplicaciones gráficas y el acceso remoto a objetos situados en otros sistemas (que se pueden hallar en otros equipos) mediante RMI.

¿En qué consiste el Curso de Java Avanzado de CiberAula?

El curso de Java Avanzado favorece el aprendizaje de Java en varias de las tecnologías como son RMI, JFC, AWT además de profundizar en temas de trabajo en Red mediante Socket y Datagramas.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Java Avanzado?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Java Avanzado on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Applets Java. Características y Ciclo de vida del Applet. Importar clases y crear Applets básicos en Java. Interfaces de usuario. AWT. Manejo de eventos en AWT y la clase Graphics de Java AWT. Utilizar botones, menús, ventanas, etc. para dotar a las aplicaciones Java de un interfaz gráfico. Interfaz SWING. Descripción de la JFC (Java Foundation Classes). Eventos en Java Swing. Utilidad de JFC. Estructura de Swing. Manejo de los componentes: jButton, jLabel, jMenu, etc. y de los contenedores: jWindow, jFrame, etc. RMI (Invocación Remota de Métodos) en Java Trabajo con JNI (Java Native Interface) Trabajo en Red con Java Utilizar Java para manejar URLs, sockets, generar datagramas y usar controladores de seguridad. Ventajas del Curso de Java Avanzado sobre cualquier tipo de manuales de Java Avanzado o tutoriales de Java Avanzado

Los cursos de Java online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Java avanzado en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Java avanzado es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Java Avanzado de Ciberaula?

El Curso Java Avanzado on-line está diseñado para programadores con conocimientos suficientes de metodología de la programación que deseen realizar aplicaciones en red y/o multiplataforma mediante Java. Los conocimientos que deben poseer los alumnos deben ser bastante profundos en lo que es la tecnología Java, además de conocer la metodología de la Programación Orientada a Objetos y sus particularidades en Java.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.