Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
345,00 € (A Distancia)

Presentación


Introducción
Los objetivos de las técnicas que desarrolla la Kinesiología se identifican con la obtención de información sobre los desequilibrios de los cuerpos físico y energético, a través de determinadas y muy concretas pruebas musculares. Este importante método de diagnóstico y tratamiento fue creado por el Dr. George Goodhert en Detroit (USA). La palabra Kinesiología sería traducible por «estudio de los mecanismos del cuerpo». El objetivo del curso es iniciar al neófito en estas técnicas de resultados sorprendentes, a fin de cubrir sus necesidades de conocimientos kinesiológicos específicos e, incluso, constituirse en una magnífica preparación para su práctica profesional.

PRECIOS DEL CURSO: El curso se presenta en dos formatos: CDRom y Cuadernos de Estudio. El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Objetivos

CONOCIMIENTOS BÁSICOS: Anatomía y fisiología. Introducción a la Naturopatía. Historia de la Kinesiología. La polaridad. Los 5 factores del foramen intervertebral. Los propioceptores. Los reflejos. Los test musculares. Formas de testar GAMA I y II. Elementos para conseguir las diferentes formas de vibración. Herramientas avanzadas. Mudras.Técnicas con sustituto. 

CONOCIMIENTOS SUPERIORES: Utilización de circuitos. Correcciones. Distinción entre intolerancias y alergias. Campos de trabajo.

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS: Los oligoelementos. Las vitaminas. La Medicina China. Los chakras. Las Flores de Bach. Las Biosales de Schusler.  

Titulación

Diploma en Kinesiología, homologado por diferentes colegios y asociaciones profesionales.
Todos los contenidos relacionados en esta página con ESTEA - Escuela Superior de Técnicas y Estudios avanzados son de titularidad exclusiva y propiedad de ESTEA - Escuela Superior de Técnicas y Estudios avanzados. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.