Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Materia: Sistemas Operativos
Curso: Linux

Descripción: El curso se divide en tres partes o niveles: básico, avanzado y experto. En la primera parte, el alumno aprende a manejar los dos entornos de usuario más conocidos de Linux; esto es KDE y GNOME. Estudia herramientas de usuario, como la forma de explorar el sistema de archivos, navegar por Internet, manejar el correo electrónico, etc.
En la segunda parte, se estudian aspectos correspondientes a las tareas de un administrador, como la instalación de software, creación de usuarios y establecimiento de permisos, etc. Finalmente, el curso se centra en la configuración correcta de una red con Linux, estudiando los distintos servicios que en ella podemos encontrar, como el servicio DHCP, DNS, NFS, Samba, etc.
Al finalizar el curso, el alumno tiene los conocimientos y experiencia necesarios para utilizar con soltura un sistema Linux y ejercitar el papel de administrador.

Idioma: es-ES Formato: application/x-msdownload
Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 4.0
Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados
Otros requisitos:
Horas Teoría: 45 Horas
Horas Prácticas: 35 Horas
Duración: 12 Meses
Precio: 270.00 €
Descuento: 0%

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Clase Multimedia son de titularidad exclusiva y propiedad de Clase Multimedia. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.