Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


ColdFusion es un lenguaje de programación web, al igual que PHP y ASP, pero con una sintaxis más simple y compacta. Debido a su alto coste de licencias ColdFusion está pensado como una solución a empresas que demanden un lenguaje potente y de fácil manejo y aprendizaje.

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso ColdFusion ¿Qué es ColdFusion?

ColdFusion es un lenguaje de programación web, al igual que PHP y ASP, pero con una sintaxis más simple y compacta. Debido a su alto coste de licencias ColdFusion está pensado como una solución a empresas que demanden un lenguaje potente y de fácil manejo y aprendizaje.

¿En qué consiste el Curso de ColdFusion de CiberAula?

En el Curso de ColdFusion se estudia la programación avanzada de páginas Web bajo ColdFusionServer en el lenguaje CFML y apoyado con el manejo y programación de bases de datos de distintos tipos, en especial de Access. Como proyecto del Curso de Cold Fusion se realizará una tienda virtual.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de ColdFusion?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de ColdFusion on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Qué es ColdFusion Introducción a servidores de aplicaciones, servidor ColdFusion y sus ventajas para desarrollo web. Qué es CFML (ColdFusion Markup Language). Sintaxis del lenguaje ColdFusion Markup Language (CFML). Ventajas frente a otros lenguajes. Instalar y administrar ColdFusion. Instalacion de ColdFusion sobre Personal Web Server, IIS o Standalone. Administración del servidor ColdFusion. Aplicaciones Web con ColdFusion Diferencias entre contenido estático y dinámico. Comunicación con ColdFusion de las aplicaciones Web con Bases de Datos. Trabajo con Formularios. Aprender el lenguaje CFML (ColdFusion Markup Language) Las etiquetas, salidas de datos, operadores y expresiones de ColdFusion Markup Language. Configurar Dreamweaver con ColdFusion Integración de Dreamweaver para que trabaje los scripts CFML y podamos probarlos en el ColdFusion. Conexión a Bases de Datos desde ColdFusion. Configuración de fuentes de datos en ColdFusion. Configurar el ColdFusion con MySQL. Configurar el servidor ColdFusion para que podamos conectarnos al servidor de base de datos MySQL. Funciones de ColdFusion Funciones predefinidas, de fecha y hora, formato de datos, lectura y escritura en archivos en ColdFusion. Envío de correos electrónicos y cookies. Ventajas del Curso de ColdFusion sobre cualquier tipo de manuales de ColdFusion o tutoriales de ColdFusion

Los Cursos de ColdFusion online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de ColdFusion en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de ColdFusion es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de ColdFusion de Ciberaula?

El Curso Cold Fusion on-line está dirigido a cualquier programador o diseñador con conocimientos básicos de la arquitectura de los servidores web (cliente/servidor) que desee realizar aplicaciones interactivas en la web con acceso a base de datos bajo ColdFusion.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.