Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en las áreas del diseño gráfico y de multimedia de cualquier tipo de estudios de diseño o publicidad, empresas de artes gráficas, o empresas en general, realizando sus tareas en base al ordenador, con programas informáticos modernos y ampliamente difundidos en el campo laboral.

Presentación

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de diseño gráfico y aplicaciones multimedia, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con el nivel de destreza que se requiere en el ámbito profesional.

Programa Mostrar

FLASH 8
CREACIÓN DE UNA PELÍCULA: el entorno, paneles, propiedades, el escenario, visualización de la película
DIBUJO DE OBJETOS: importar dibujos, mano alzada, rectas y curvas, otras formas geométricas
MODELOS DE DIBUJO Y ATRIBUTOS DE TRAZOS: dibujo de fusión, de objeto, atributos trazo t relleno, cambios
EL COLOR Y LOS RELLENOS: Creación de colores, la tinta, la pintura, rellenos degradados, pintar imágenes
REMODELACIÓN DE LÍNEAS: ángulos y curvas, suavizar, optimizar, ajuste y encaje, efectos sobre rellenos
TRABAJAR CON OBJETOS: Seleccionar, grupos, cortar, copiar, pegar, apilar, alinear
APLICAR TRANSFORMACIONES: escala y rotación, reflejo, inclinado, distorsión, mapas de bits
TEXTO EN LAS PELÍCULAS: Incluir texto, atributos, remodelar
SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y CAPAS: Creación de símbolos, instancias, importar, capas, ocultar, bloquear, organizar
ANIMACIONES: tiempo, fotogramas, movimiento, acelerar
PELÍCULAS INTERACTIVAS; botones, acciones, condiciones
ACTIONSCRIPT: sintaxis, variables, datos, estruc. de control
FUNCIONES/FORMULARIOS: argumentos, comportamientos
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: clases, eventos
CLIPS DE PELÍCULA: cursores personalizados, ratón, clips
SONIDO Y VÍDEO edición y controles
PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN: optimizac. publicar, exportar

DREAMWEAVER 8
INTRODUCCIÓN: El entorno, edición Web, paneles
CREAR SITIOS WEB: La estructura, mapa, administr.
PÁGINAS WEB: Crear, configurar, colores, ventanas,
INTRODUCIR TEXTO: formatos, listas, estilos CSS
TRABAJO CON VÍNCULOS: Anclajes, vínculos, saltos
INSERTAR IMÁGENES: formatos, Mapas, Sustitución
CAPAS Y TABLAS: Capas, celdas, filas, columnas
MARCOS: Propiedades/contenidos/plantillas
FORMULARIOS: Objetos, campos, utilización
ELEMENTOS MULTIMEDIA : Animaciones Flash, videos Flash, Botones y texto Flash, imágenes, HTML
OTROS EFECTOS: Applets Java, Sonidos, capas
PUBLICAR EL SITIO WEB: Configurar páginas, comprobar el sitio, colocar archivos
FIREWORKS 8
INTRODUCCIÓN: el entorno, uso de paneles, ayuda
CREAR DOCUMENTOS: crear, configurar, guardar
EDITAR OBJETOS: herramientas, Pluma, trazo y relleno, selección, remodelado, Transf. formas, estilo
COLORES: El panel Muestras, creación y elección
TEXTOS: Edición, ortografía, efectos, adaptación
GRUPOS CAPAS Y SÍMBOLOS.
MAPAS DE BITSs: imágenes, pixeles, luces, sombras
MEZCLAS, MÁSCARAS Y EFECTOS
ZONAS INTERACTIVAS Y DIVISIONES
BOTONES, ROLLOVERS Y MENÚS
CREAR ANIMACIONES. Fotogramas, configuración
OPTIMIZAR Y EXPORTAR. Formato GIF, JPEG

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