Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El Master de Desarrollo en Java con J2EE, XML y ORACLE nace como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en los últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existente en el mercado y atender una demanda cada vez más evidente.

El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las herramientas suficientes para trabajar como Programador de Aplicaciones Web bajo bases de datos Oracle. También dispondrá de los conocimientos necesarios para administrar de manera eficiente este gestor de bases de datos.

El Master dispone de Prácticas Garantizadas.

Temario
1. Diseño y creación de páginas Web
2. Introducción a la Programación Java
3. Programación de applets en Java
4. Programación de interfaces gráficas
5. Programación con Java en la red
6. Aplicaciones distribuidas
7. RMI-IIOP
8. Servidores de aplicaciones
9. Introducción a Oracle: SQL*Plus y PL/SQL
10. JDBC 2.0
11. Servlets
12. J2EE
13. Enterprise Java Beans EJB
14. XML
15. PHP con MySQL
16. XML y PHP


Envíanos un e-mail syncrom@syncrom.com con tu teléfono y un comercial se pondrá en contacto contigo para resolverte todas tus preguntas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Syncrom España Solutions son de titularidad exclusiva y propiedad de Syncrom España Solutions. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.