Master Cremades & Calvo-Sotelo en asesoría jurídica de empresas

ADM Business School


Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
16 000,00 € (Presencial)
Prácticas:
Si

Destinado a:

Licenciados en Derecho y en Administración de Empresas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito jurídico empresarial.

Presentación

El MDAJE es fruto de los esfuerzos conjuntos de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados y ADM Business School en la búsqueda de la excelencia en la formación de postgraduados en el ámbito de la asesoría jurídica de empresas.
Es un master de corte eminentemente práctico, diseñado e impartido por abogados, directores de asesorías jurídicas y catedráticos en derecho. En él se conjugan materias jurídicas, financieras y en dirección de empresas, dando especial relevancia al desarrollo de las habilidades profesionales del alumno como son, su capacidad de comunicación, de negociación, de liderazgo, etc.

El MDAJE es una oportunidad ideal para todos aquellos licenciados en Derecho y Administración de Empresas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito jurídico empresarial.

Este programa supone también la vía de acceso para desarrollar una carrera profesional en Cremades & Calvo-Sotelo Abogados (uno de los grandes despachos, ya que la obtención del título MDAJE es uno de los requisitos necesarios para la incorporación al bufete.
Todos los años un número de alumnos de cada promoción en función de su desempeño y méritos durante el curso, son incorporados en la plantilla del despacho en Cremades y Calvo Sotelo.

Objetivos

Completar los estudios universitarios y obtener los conocimientos y habilidades para convertirte en abogado de empresa y de este modo poder desarrollar una carrera profesional como componente de la asesoría jurídica de una gran empresa o miembro de un importante despacho profesional.
Que el alumno conozca todas las áreas del mundo jurídico, relacionadas con la empresa, otorgándote una visión práctica del mundo de la abogacía y así formar abogados capaces de desenvolverse en un ámbito global.

Requerimientos

DIRECTOR DEL MASTER:
D. JUAN IGNACIO PEINADO GRACIA
Doctor en Derecho
Catedrático de Derecho Mercantil
Socio de C & CS Abogados

PRÁCTICAS EN EN EL DESPACHO DE ABOGADOS CREMADES & CALVO-SOTELO:
Todos los alumnos tienen garantizado el desarrollo de prácticas profesionales en Cremades & Calvo-Sotelo Abogados durante el máster.

BOLSA DE TRABAJO
ADM Business School tiene establecidos convenios de colaboración con un amplio número de empresas, asesorías de empresas, despachos de abogados, etc. que abarcan todos los sectores que conforman el mapa empresarial y que colaboran en la contratación de los alumnos de este master.
Todos los años un número de alumnos de cada promoción, en función de su desempeño y méritos académicos durante el master son incorporados a la plantilla de Cremades y Calvo-Sotelo.

Todos los contenidos relacionados en esta página con ADM Business School son de titularidad exclusiva y propiedad de ADM Business School. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.