Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


La cada vez mayor importancia de la imagen en el éxito social, genera un cierto nivel de inseguridad personal, ante la duda que nos causa la forma en que es percibida la imagen que deseamos proyectar de nuestra personalidad.

Esta inseguridad lleva los clientes a demandar nuevas respuestas de los profesionales de la imagen (peluqueros, esteticistas, estilistas de moda, fotógrafos, etc.) que van más allá de los conocimientos y técnicas propias de su especialidad profesional.

Este curso de Master en Asesoría de Imagen Personal va a facilitarte complementar tus propios conocimientos y experiencia para que puedas ofrecer siempre a tus clientes la orientación experta que esperan de ti.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso, los alumnos estarán capacitados para orientar y potenciar la imagen de una persona o de un colectivo, proyectándola socialmente en base a unos objetivos claros de comunicación. Los alumnos aprenderán las diferentes técnicas de que pueden servirse para adecuar los diferentes aspectos de la presencia física de su cliente, así como su comportamiento y autocontrol en diferentes situaciones y actividades

Metodología del curso

Este curso está especialmente pensado para profesionales que trabajan en cualquiera de las ramas de la imagen personal, por lo que se enfoca desde un planteamiento muy participativo. A lo largo del curso tendrás ocasión de aplicar a tu propia persona y a tu actividad profesional los conocimientos adquiridos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cazcarra Image Group son de titularidad exclusiva y propiedad de Cazcarra Image Group. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.