Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivos
El Máster de Calidad Total tiene como objetivo la formación de profesionales versátiles capaces de gestionar con eficiencia la creciente demanda que se detecta en relación con la Calidad.
El Máster cubre las técnicas tradicionales de Calidad en procesos industriales y también incluye de manera destacada las herramientas específicas para el sector de servicios, mayoritario en las economías desarrolladas.

El Máster tiene un marcado carácter internacional. Entre sus estudiantes y egresados hay representantes de numerosos países Latinoamericanos y Europeos además de Españoles

Duración y Organización
El Máster tendrá una duración de un año académico, dando comienzo las actividades en octubre de 2005 para finalizar en julio de 2006. El período lectivo estará dividido en tres trimestres.
El Máster está integrado por módulos independientes y seminarios específicos. Para obtener el título de Máster será necesario cursar con éxito los módulos completos y completar un trabajo práctico (Tesina) relacionado con los temas del Máster.
Las Tesinas se realizarán tutorizadas por profesores del Máster o de empresas que ofrecen la dirección de trabajos a los alumnos .

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Carlos III de Madrid son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Carlos III de Madrid. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.