Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Dirigido a:
- Licenciados en Periodismo y Publicidad y RRPP.
- Profesionales del área de Marketing.
- Profesionales de la Comunicación.
- Licenciados o diplomados en otras áreas que deseen incorporar este tipo de formación para darle un valor añadido a su formación y abrirse nuevas oportunidades laborales.

Programa
- Introducción a la Comunicación
- El Departamento de Comunicación
- La cultura empresarial
- La empresa y su organización
- Comunicación Interna
- Comunicación Externa
- Gestión de situaciones de crisis
- Comunicación para el cambio
- Comunicación Intercultural
- Comunicación Política
- Gestión de la Publicidad
- Organización de eventos
- Auditorías de Comunicación
- Técnicas de gestión (management)
- Habilidades directivas
- Otros módulos (28 en total)

Objetivos
- Dotar a los alumnos de las herramientas y técnicas de gestión, para desempeñarse en las tareas propias de un especialista en Comunicación.
- Desarrollar o potenciar en los alumnos/as habilidades de: liderazgo y dirección, de toma de decisiones, así como dominio de las técnicas de negociación.
- Potenciar la creatividad de los alumnos, por medio de diferentes tipos de ejercicios sobre casos reales y casos supuestos.
- Conocer las posibilidades que presentan las tecnologías multimedia para estructurar nuevas vías de comunicación internas y externas.
- Comprender y conocer las distintas formas de Comunicación, en sus diferentes áreas de aplicación, tanto interna como externa.
- Desarrollar un sentido crítico a fin de diseñar con acierto el Plan de Comunicación de la organización, así como la página web corporativa.
- Conocer los niveles de la Comunicación Institucional y las características y peculiaridades que presenta cada uno de ellos.
- Adentrarse en las normas y reglas del Protocolo y Ceremonial, para asegurar el éxito de cualquier evento que congregue personalidades.
- Familiarizarse con cada una de las funciones de la Comunicación Corporativa, para gestionarla en un entorno nacional o tratarla desde el punto de vista de la diversidad cultural.
Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Séneca son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Séneca. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.