Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Aliter, en su constante esfuerzo por responder a las necesidades de formación de la sociedad española, y ante la gran demanda de especialistas en esta materia, ha diseñado el Master en Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Asistimos a una gran revolución tecnológica; en el futuro inmediato aumentarán de una manera espectacular las operaciones comerciales que se efectúen a través de internet. Esta auténtica revolución económica afectará a todos los sectores profesionales entre los que se incluirán, obviamente, los abogados.

Este programa pretende formar a aquellos licenciados en derecho que quieran especializarse en un ámbito profesional de gran futuro: las nuevas tecnologías.

El master analiza todo el marco jurídico que rodea al mundo de internet y el e-business; propiedad intelectual, contratos informáticos, e-fiscalidad, ámbito internacional y derecho comparado, política de la Unión Europea en materia de telecomunicaciones, protección de datos, firma electrónica, etc.
El negocio de internet generó en 2001 unos ingresos de 3.500 millones de euros.

Para analizar este complejo mundo el abogado debe conocer el entorno que rodea a internet, desde el punto de vista de marketing, empresa, distribución, para convertirse así en un auténtico especialista en la materia.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Aliter - Escuela intermacional de negocios son de titularidad exclusiva y propiedad de Aliter - Escuela intermacional de negocios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.