Formación:
Curso
Localización:
MADRID
Precio:
A consultar

Presentación

Director: D. Santos Pastor Prieto

Coordinadora: Dª Rocío Albert-Ibor

Este Programa da acceso al título de Máster en Derecho, Econimía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Objetivos y Destinatarios

El análisis económico del Derecho constituye un enfoque innovador que se viene aplicando con influencia creciente en las universidades más prestigiosas del mundo, y es una herramienta fundamental tanto para los grandes despachos de abogados como para las entidades públicas e internacionales. Se trata de una metodología que aplica, a problemas de carácter jurídico, principios y conceptos de orden económico, poniendo especial énfasis en la eficiencia de las normas.

El presente programa está destinado fundamentalmente a licenciados en Derecho o Economía con interés en la práctica profesional en despachos de abogados o en empresas; a licenciados de otras especialidades que trabajan o desean trabajar en organismos internacionales o en la Administración Pública, y a personas interesadas en el trabajo académico. Para quienes no tienen una licenciatura en Economía o Administración de Empresas, el Master constituye la mejor forma de conseguir una formación económica sólida, rigurosa y aplicada en el menor tiempo posible.

Será necesario estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o similar, así como un conocimiento del inglés que permita el manejo de bibliografía y fuentes en dicho idioma.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.