Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Licenciados en Derecho.

Presentación

El Máster en Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues proporciona los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de abogado de empresa al más alto nivel.

Quienes cursen este Máster podrán desarrollar actuaciones profesionales tales como el asesoramiento a clientes, la actuación ante los tribunales, la preparación de escritos y dictámenes, la exposición de conclusiones, la asistencia a reuniones de consejos de administración y la negociación de contratos o participación en procesos de due diligence

Objetivos

El asesoramiento jurídico de empresas es una práctica profesional que puede desarrollarse en despachos o empresas. Quienes cursan el programa están, por tanto, capacitados para desarrollar su labor profesional integrándose mayoritariamente en cuatro tipos de entidades o puestos:

-Despechos profesionales especializados en el área empresional.

-Asesoría jurídica de una gran o mediana empresa.

-Empresas de consultaría y auditoría (fundamentalmente en las áreas de especialización relacionadas con el sector empresarial).

Programa Mostrar

1. Mercantil
2. Fiscal
3. Laboral y Seguridad Social
4. Práctica Procesal
5. Materias Complementarias
6. Análisis Práctico Integrado
7. Seminarios


Requerimientos

Ofrecer una completa formación a quienes pretendan desarrollar su actividad profesional en el área de asesoramiento jurídico a empresas, tanto en su vertiente puramente mercantil (Contratación, Derecho Societario, Mercado de Valores y Secretaría de Consejo), como en el laboral, la fiscal y de práctica procesal.

Titulación

La superación del Máster supondrá la obtención del título "Máster en Derecho Empresarial" por el Centro de Estudios Garrigues y del título oficial de postgrado "Máster Universitario

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Centro de Estudios Garrigues son de titularidad exclusiva y propiedad de Centro de Estudios Garrigues. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.