Master en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business)

Fundación UPC

Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Presentación

La sociedad actual demanda, cada vez más, profesionales altamente cualificados para enfrenarse a los retos de las empresas y administraciones, con mayores niveles de exigencia cada día.

Las carreras universitarias, que han formado a los estudiantes en los conocimientos básicos de las ciencias por ellos elegidas, precisan de un complemento que les acerque más a la vida profesional. Dichos complementos se suelen configurar en programas máster que colocan al alumno en el punto de partida para una brillante y prometedora carrera profesional.

La actividad marítima, tiene gran importancia como generadora de empleo, debido a los diferentes sectores que en ella inciden y que tienen su mayor representación en el transporte marítimo.

España con sus 7880 Km. de costa y posición geográfica estratégica, debe potenciar su actividad marítima. Por ello, necesita contar con excelentes profesionales que tomen el relevo de la actual generación de directivos de este sector, y que se enfrenten, sin ningún tipo de complejo, a potenciar esta actividad de ámbito puramente internacional.

Objetivos

Proporcionar a los participantes una especialización jurídica en el área del derecho marítimo, complementada con una formación sobre el negocio marítimo y portuario, para profesionales que desarrollen su actividad dentro del sector marítimo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Fundación UPC son de titularidad exclusiva y propiedad de Fundación UPC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.