Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Máster en Desarrollo Sostenible de la Empresa:

En la actualidad, numerosas empresas han visto cómo su potencial se ha visto mermado debido a una pésima gestión de todos los recursos, lo que ha provocado graves caídas económicas. Por ello, cada vez son más las empresas que deciden incorporar a sus plantillas de trabajo personal cualificado que esté capacitado para afrontar todos los contratiempos. Este contexto ha llevado a que surjan cursos como el Máster en Desarrollo Sostenible de la Empresa, unaformación online que ha desarrollado el Instituto Madrileño de Formación en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

El Máster en Desarrollo Sostenible de la Empresa nace con la intención de que todos los profesionales que lo desee cuenten con los recursos necesarios para llevar a cabo una excelente administración de empresa. Este curso online se centra sobre todo en concienciar a los estudiantes de la responsabilidad que supone gestionar una empresa y asumir altos cargos. Además, este tipo de formación a distancia está destinada también a pequeños y medianos empresarios, para que puedan desarrollar mejores planes de viabilidad de su compañía.

El concepto de sostenibilidad cobra fuerza en el Máster en Desarrollo Sostenible de la Empresa, ya que también capacita a los alumnos para que sepan enfrentarse y relacionarse con sus socios, clientes, proveedores y empleados.

Tras la finalización del Máster en Desarrollo Sostenible de la Empresa, los estudiantes recibirán la titulación homologada por el Instituto Madrileño de Formación Business School (IMF) y por la Universidad Camilo José Cela.

Destinado a:

  • Profesionales con experiencia o titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de Administración de Empresa, aplicando competencias para el Desarrollo Sostenible, con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad empresarial. Este Máster brinda una oportunidad excelente para aquellos directivos o ejecutivos quebdeseen transformar sus organizaciones en una “empresa sostenible”, así como a pequeños y medianos empresarios, con la preparación competencial adecuada para afrontar los desafíos de este tiempo de crisis.

Presentación

  • En este momento de crisis e incertidumbre global, se hace evidente que las prioridades puramente lucrativas, gestionando empresas con una actitud conformista, han supuesto graves fracasos económicos cuyas consecuencias estamos sufriendo todos.

    Las personas y las empresas con sentido común entienden que deben encontrar otras formas de crear, innovar y evolucionar en todos los niveles (ciencia e investigación, educación, cultura, desarrollo humano y derechos humanos). La mayoría de multinacionales de éxito ya han comprendido el concepto de “sostenibilidad” más allá del impacto ecológico de sus productos, y cada vez más lo relacionan con la viabilidad de la empresa a largo plazo, en relación con sus stakeholders (grupos de interés: trabajadores, clientes, proveedores, socios, etc.).

    El Máster en Desarrollo Sostenible en la Empresa, es una propuesta para fomentar la gestión del cambio en nuestra sociedad desde las organizaciones empresariales. Este Máster de IMF en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ofrece herramientas quefavorecen la integración equilibrada de objetivos sociales y ambientales con objetivos de desarrollo económico, logrando así, como indica Naciones Unidas, el “futuro que queremos”.

    Tener dentro de la empresa las competencias para aplicar el Desarrollo Sostenible en sus distintas dimensiones, es el requisito esencial para alcanzar los mayores beneficios empresariales. La metodología se basa en las contrastadas técnicas pedagógicas para la Educación para el Desarrollo Sostenible que UNESCO propone a nivel mundial.

Programa Mostrar

MÓDULO I

La Economía del Bien Común (EBC): Nuevo modelo político, económico y social

MÓDULO II

Emprendiendo desde el Bien Comun en las Organizaciones

MÓDULO III

Transformando la Empresa a la EBC: Hacia una empresa más social

MÓDULO IV

Desarrollo Sostenible en la Empresa

MÓDULO V

Ética en los negocios

MÓDULO VI

Diseño personal con Mindfulness

MÓDULO VII

Comunicación Ejecutiva

MÓDULO VIII

Inteligencia Competitiva

MÓDULO IX

Gestión Estratégica de Clientes

Requerimientos

  • Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Titulación

Máster por IMF Business School Máster por la Universidad Camilo José Cela

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.