Máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

ESERP Business School


Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 créditos
Precio:
A consultar

Destinado a:

Profesionales o licenciados que quieran mejorar sus conocimientos expecíficos en comunicación y relaciones públicas.

Presentación

Comprende los valores esenciales de la comunicación y las relaciones públicas. El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa en el área de la comunicación y las relaciones públicas. La realidad de la empresa se acerca a ti con Métodos de persuasión, Situaciones de crisis, Protocolos a seguir, la Comunicación del producto o servicio. Metodología práctica para alumnos prácticos. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

Objetivos

Método del Caso y la Simulación  Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras).  Metodología AICAN®  ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés "Yo Puedo", respondiendo a su objetivo prioritario "poder hacer" y "nemotécnicamente" su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®): 
-  Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve.
-  Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida.
-  Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos.
-  Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.  Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard  Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.  -  BalancescorecardGestión de costes por actividades.
-  Gestión de procesos de actividades
-  Optimización de márgenes
-  Gestión financiera
-  Gestión de marketing  Método de Tecnología de Formación Inteligente  Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.  El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.  Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Programa Mostrar

Estructura del Programa ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS
- La ciencia de las relaciones Públicas: Orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud
- Administración, Dirección y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas
- La Ciencia de las Relaciones Públicas y la Industria de la Persuasión
- La Ciencia de las Relaciones Públicas en Situaciones de Crisis
- Balanced Scorecard aplicado a la Comunicación Empresarial
- Lobbyng ÁREA DE PROTOCOLO
- Protocolo Empresarial
- Protocolo Español ÁREA DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO
- Función Comercial y de Marketing
- Información y Marketing: El valor de la Investigación Comercial
- Segmentación y tipología
- Producto
- Distribución
- Fuerzas de Ventas
- Comunicación ÁREA DE PUBLICIDAD
- Medios
- Control de la Eficacia Publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad PROYECTO FINAL DE MÁSTER "

Titulación

Expedida por ESERP, Titulación Privada de Máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas. Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA, Titulación propia de Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.
Todos los contenidos relacionados en esta página con ESERP Business School son de titularidad exclusiva y propiedad de ESERP Business School. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.