Máster en Dirección de Marketing y Ventas

EAE Semipresencial


Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Master
Duración:
50 créditos ECTS
Localización:
Barcelona, Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas se dirige a profesionales con titulación superior que desean:

  • Conocer las nuevas tendencias del marketing para implementar en cada caso las estrategias más adecuadas.
  • Desarrollar las habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo.
  • Analizar de forma eficaz a los consumidores y a los nuevos canales de distribución para dar una respuesta competitiva que se adapte a sus necesidades.
  • Acceder a la Dirección del Departamento de Marketing.

Presentación

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas tiene como objetivo proporcionar a los participantes una “ventaja competitiva profesional”, poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de la gestión de la Dirección de Marketing y Ventas.

Las nuevas estrategias y tendencias del Marketing influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, y orientables en función de los posibles escenarios del mercado.

Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad para planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión del marketing y las ventas que puedan anticiparse a los movimientos o cambios futuros.

Objetivos

· Estrategia Empresarial
· Marketing Estratégico
· Marketing Operativo
· La Venta Personal
· Habilidades Directivas
· Casos de Éxito Empresarial
· El Impacto de las Nuevas Tecnologías
· Gestión de la Red Comercial
· Gestión de Clientes

Requerimientos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Máster.

Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EAE Semipresencial son de titularidad exclusiva y propiedad de EAE Semipresencial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.