Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona, Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

La función de Operaciones básica junto a la función de Finanzas y de Márketing, tiene un papel vital en la consecución de los objetivos estratégicos que se marcan las empresas.

Responsable de la producción de bienes y servicios, la función de Operaciones es, de entre todas ellas, la que emplea la mayor parte de los trabajadores y activos de la empresa y la principal responsable de la calidad de los productos que ésta ofrece, siendo, a menudo, la cara visible con la que los clientes interactúan.

Buena parte del resultado que obtendrán las empresas en el futuro va a depender, pues, de cuan bien actúen en este ámbito.

El propósito de este Máster en Dirección de Operaciones es facilitar el desarrollo personal de aquellas personas que hayan decidido desempeñar su carrera profesional en el área de Operaciones, para que sean capaces de tomar las decisiones oportunas para gestionar de forma e?ciente su posición directiva.

Este programa Máster es un punto de encuentro entre académicos y profesionales del área de Operaciones. El profesorado combina la sólida preparación universitaria e investigadora con la práctica empresarial, tanto en empresas públicas como privadas, y las responsabilidades de gestión y consultoría. Los participantes poseen carreras académicas y profesionales, además de experiencia, capacidad y mucho entusiasmo, requisitos que se les exigen en el momento de la selección.

Espero que este Máster en Dirección de Operaciones sea de su interés y podamos contar con usted en la próxima edición.
Enric Segarra Costa
Director del Programa
Licenciado Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Profesor del Departamento de Dirección de Operaciones e Innovación de ESADE.
Director - gerente de Geraplant Associats.

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESADE son de titularidad exclusiva y propiedad de ESADE. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.