Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Duración:
570 horas
Localización:
Madrid
Precio:
13 600,00 € (Presencial)

Destinado a:

Titulados universitarios y profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos.

Presentación

Adquirir todos los conocimientos necesarios para la planificación, gestión y dirección de un departamento de RRHHH y te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional en esta área.

Dos convocatorias al año: Marzo y Octubre de 2006 Prácticas Hay un programa de prácticas garantizadas durante el master, en departamentos de RR HH, selección, formación, etc.


EDP (ENGLISH DEVELOPMENT PROGRAM)
Incluye un programa de inglés que desarrollan los alumnos durante el master. Potenciando el conocimiento del inglés empresarial y de negocios.

Titulación

Existen acuerdos de colaboración con un amplio número de empresas reclutadoras, head hunting que colaboran en la bolsa de trabajo. Además de acuerdos específicos con multinacionales como MOTOROLA,   FERROVIAL, BRITISH TELECOM, IBM, etc.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ADM Business School son de titularidad exclusiva y propiedad de ADM Business School. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.