Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Master
Duración:
50 créditos ECTS
Localización:
Barcelona, Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se dirige a profesionales con titulación superior que desean:

  • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para la gestión eficaz de los recursos humanos, aportando valor al desarrollo de negocio.
  • Desarrollar las capacidades y habilidades directivas necesarias para la gestión eficaz de las personas en la organización.
  • Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área, con el objetivo de conseguir una mayor proyección profesional.
  • Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

Presentación

El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estratégicas de acuerdo a los objetivos generales de la organización.

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad de planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión de los recursos humanos que puedan anticiparse a los movimientos futuros.

Objetivos

· Estrategia Empresarial
· Recursos Humanos
· Dirección de personas en la organización
· Liderazgo y Competencias Directivas
· Habilidades Directivas
· Gestión de Equipos
· Relaciones Laborales y Política Retributiva
· Nuevas Tendencias en la Gestión del Capital Humano

Requerimientos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Máster.

Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EAE Semipresencial son de titularidad exclusiva y propiedad de EAE Semipresencial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.