Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Máster en Dirección Económico Financiera:

Una buena dirección contable y financiera en la empresa es una de las premisas principales para que la compañía obtenga mayores beneficios y pueda posicionarse por delante de sus competidores. El Máster online en Dirección Económico Financiero ofrece a las compañías la posibilidad de conseguir una excelente dirección financiera a través de personal cualificado que sepa manejar toda la contabilidad de la empresa.

Para poder formar a profesionales en este sector, el Instituto Madrileño de Formación en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, han organizado el Máster  en Dirección Económico Financiera, una formación a distancia que pretende instruir a los alumnos para que sea capaces de analizar toda la información económica que maneja la empresa, que conozcan en profundidad los mercados financieros y que puedan establecer estrategias de inversión a largo y corto plazo.

Esta formación online en Dirección Económico Financiera está dirigida a titulados universitarios así como a profesionales con experiencia avalada en el sector que deseen potenciar su carrera profesional y adquirir nuevas habilidades en materia financiera, ya sea en bancos o en empresas tanto de financiación pública como privada.

El Máster online en Dirección Económico Financiera cuenta con una formación de 60 créditos universitarios ECTS, lo que suponen 1.600 horas de trabajo autónomo con talleres interactivos, tutorías de expertos online… Una formación dinámica y atractiva compatible con cualquier otra actividad académica o laboral.

A la finalización del Máster online en Dirección Económico Financiera, los estudiantes recibirán el título homologado de máster por parte de la Universidad Camilo José Cela y el Instituto Madrileño de Formación. 

Destinado a:

  • Profesionales con experiencia o titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área financiera de empresas, bancos, etc., con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad empresarial.

Presentación

onseguir la mejor eficiencia en la dirección financiera y contable de la compañía es el requisito esencial para lograr los mayores beneficios empresariales, para lo cual hace falta un equipo de profesionales especializados y preparados en el análisis de la información económico financiera, la toma de decisiones en materia de inversiones, la gestión de la financiación, y el manejo de la información contable.

El Máster Online en Dirección Económico Financiera del Grupo IMF y la Universidad Camilo José Cela se ha creado con el objetivo de formar directivos capaces de analizar la información económica, manejar con soltura la contabilidad analítica, conocer los mercados financieros, gestionar la financiación y seleccionar las mejores opciones de inversión a corto y largo plazo.

La formación del Máster está dirigida hacia la práctica de los conocimientos adquiridos, con técnicas encaminadas a obtener un conocimiento de la empresa más global, y un uso más preciso de la información contable para la toma de decisiones en materia económica.

Programa Mostrar

MÓDULO I

Fundamentos de Contabilidad y Finanzas

MÓDULO II

La Contabilidad de Gestión y la Toma de Decisiones

MÓDULO III

Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

MÓDULO IV

Plan General Contable (2007)

MÓDULO V

Cómo gestionar financieramente una empresa

MÓDULO VI

Cómo analizar un proyecto de inversión

MÓDULO VII

Control de gestión y dirección de una empresa

MÓDULO VIII

Gestión de Recursos Humanos y habilidades directivas

MÓDULO IX

Dirección de Sistemas de Información y Control

Requerimientos

  • Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Titulación

Máster por Universidad Camilo José Cela Máster de IMF Business School

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.