Master en dirección financiera y control de gestión

ADM Business School


Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
12 000,00 € (Presencial)
Prácticas:
Si

Destinado a:

Licenciados en CC Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales y, en general, titulados universitarios y profesionales que acrediten tener formación contable.

Presentación

Este master te permitirá obtener un extenso y profundo conocimiento de las funciones financieras y de control y te capacitará para el diseño e implantación de un sistema de información, control de costes y gestión que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización.
Con el master desarrollarás las herramientas que te permitirán tomar decisiones sobre diversos temas que son responsabilidad indirecta de la Dirección Financiera: negociación, comunicación, uso de nuevas tecnologías, fiscalidad, etc.

Al finalizar el máster el alumno obtiene una doble titulación:
MBA por ADM Business School
Diploma Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos por la Universidad de Valencia

Objetivos

DIRECTOR DEL PROGRAMA
D. Manuel Gumer Alberola
Responsable de Tesorería de CAIXA CATALUNYA

PRÁCTICAS EN EMPRESAS:
Hay un programa de prácticas garantizadas, que el alumno puede desarrollar durante el master, en departamentos financieros de grandes empresas.

BOLSA DE TRABAJO
Existen acuerdos de colaboración con un amplio número de empresas reclutadoras, head hunting que colaboran en la bolsa de trabajo. Además de acuerdos específicos con multinacionales como MOTOROLA,   FERROVIAL, BRITISH TELECOM, IBM, etc.

EDP (ENGLISH DEVELOPMENT PROGRAM)
Incluye un programa de inglés que desarrollan los alumnos durante el master. Potenciando el conocimiento del inglés empresarial y de negocios.

Titulación

Al finalizar el máster el alumno obtiene una doble titulación:
MBA por ADM Business School
Diploma Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos por la Universidad de Valencia

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ADM Business School son de titularidad exclusiva y propiedad de ADM Business School. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.