Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro:

En los últimos tiempos, cada vez son más las empresas que buscan profesionales con una formación en Dirección Logística y Supply Chain, un aspecto fundamental de todas las compañías exitosas en el mercado. La logística se ha convertido en una de las herramientas esenciales para que la empresa pueda posicionarse frente a sus competidores más fuertes y ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes.

De esta necesidad cada vez son más conscientes los centros formativos. Así, el Instituto Madrileño de Formación (IMF) en colaboración con la Universidad Camilo José Cela ha organizado el Máster online en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro. Una formación a distancia que se ha planteado con una duración de 1.600 horas aproximadamente, lo que suponen 60 créditos universitarios ECTS. A lo largo de este curso, el estudiante adquirirá todas las herramientas necesarias a través de lecciones e-learning, talleres interactivos, tutorías de expertos online, etc.

Entre las materias que componen este curso a distancia de Logística y Supply Chain, los estudiantes cursarán temas relacionados con logística de producción, fundamentos de la logística, gestión de compras y aprovisionamiento, distribución comercial, tecnologías de la información logística, ingeniería logística, etc.

Durante el máster online en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro, los estudiantes tendrán a su alcance tutores especializados que les apoyarán durante el curso a través de tutorías online o telefónicas, manuales de estudio y una gran cantidad de herramientas para desarrollar al completo este curso online en Dirección Logística y Cadena de Suministro.

Una vez finalizado con éxito el máster online en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro, los estudiantes recibirán el título homologado de máster por la Universidad Camilo José Cela y el Instituto Madrileño de Formación (IMF). 

Destinado a:

  • Profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector: procesos de calidad, operaciones logísticas, distribución comercial, cadena de suministro, gestión de compras y aprovisionamiento.

Presentación

DATOS DEL MÁSTER

  • La logística es el conjunto de acciones y medios destinados a proveer los recursos necesarios para realizar una actividad en un tiempo, forma y al menor coste en un marco de productividad y calidad. Actualmente, la logística es un campo esencial en el funcionamiento de toda empresa para competir y posicionarse a nivel global. En las últimas décadas, su planteamiento ha evolucionado y sus actividades han sido redefinidas en un proceso de alta complejidad.

    Para realizar una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio es necesaria una formación firme y actualizada a la evolución del mercado. IMF Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar en profundidad todos los aspectos necesarios para dominar las operaciones logísticas.

Programa Mostrar

MÓDULO I

Fundamentos de la logística

MÓDULO II

Gestión de compras y aprovisionamiento

MÓDULO III

Logística de producción

MÓDULO IV

Distribución física. Logística inversa

MÓDULO V

Gestión de la cadena de suministro. Operadores y centros logísticos

MÓDULO VI

Distribución comercial y logística global

MÓDULO VII

El proyecto logístico

MÓDULO VIII

Las tecnologías de la información en logística

MÓDULO IX

Soporte logístico integrado. Ingeniería logística y logística de sistemas

Requerimientos

  • Titulado universitario o experiencia profesional equivalente

Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.