Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


El carácter intrínsecamente multidisciplinar de cualquier proyecto multimedia requiere en su desarrollo de la interacción de profesionales de perfiles muy diversos. En un equipo de desarrollo típico pueden fácilmente confluir informáticos, diseñadores, licenciados en ciencias de la comunicación, pedagogos, expertos en marketing y publicidad, sociólogos, antropólogos, psicólogos, etc. Resulta evidente que la gestión de un equipo de estas características es un reto solo al alcance de profesionales con un abanico de conocimientos altamente interdisciplinar.

La inexistencia de programas formativos que incidieran en la creación de este tipo de perfil ha motivado que las empresas del sector se hayan visto obligadas a forjar su propio modelo de gestión de proyectos multimedia. Como resultado de ello, podría decirse que existen prácticamente tantos modelos de gestión como empresas tiene el sector.

El objetivo del MDM es llenar este vacío educativo con un programa de formación altamente especializado, orientado a la creación de profesionales dotados del núcleo esencial de conocimientos interdisciplinares que configuran el perfil ejecutivo del director de proyectos multimedia. El MDM es en si mismo un compendio de las mejores prácticas destiladas por la industria multimedia en los últimos diez años en materia de gestión de proyectos, auditoria de contenidos y análisis estratégico de proyectos en el entorno online.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.