Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

IMF Formación


Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA):

Una buena gestión empresarial es la clave del éxito de todas las compañías. Saber satisfacer las necesidades de los clientes con seguridad y calidad, es la premisa de la mayoría de las instituciones para poder posicionarse por delante de sus competidores. El Instituto Madrileño de Formación, centro formativo especializado en áreas de gestión y dirección empresarial ha organizado, junto con la Universidad Camilo José Cela, el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) –Especialidad en Prevención de Riesgos Laborales. Un máster online dirigido sobre todo a los profesionales dedicados a la prevención de riesgos laborales para que se especialicen en la dirección de empresas dedicadas a este sector.

Este máster a distancia se ha organizado en 60 créditos universitarios ECTS, lo que supone una duración de 1.600 horas aproximadamente. A lo largo de esta formación a online los estudiantes tendrán acceso a un Campus Virtual en el que podrán acceder a tutorías online, talleres interactivos, orientación sobre el curso, apoyo personalizado, etc.

Entre los módulos que cursarán los estudiantes están la dirección estratégica de la empresa, gestión comercial y marketing, dirección de sistemas de información y control, gestión de recursos humanos y habilidades directivas, etc., todo ello aplicado al ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Una vez finalizado el Máster online en Dirección y Administración de Empresas (MBA) –Especialidad en Prevención de Riesgos Laborales los estudiantes obtendrán el título de máster por el Instituto Madrileño de Formación y la Universidad Camilo José Cela. 

Destinado a:

  • Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Presentación

DATOS DEL MÁSTER

  • La alta competitividad del mercado ha llevado a las empresas a buscar entre los altos ejecutivos el capital humano con mejor preparación. Por eso, es cada vez más imprescindible en el ámbito empresarial contar con directivos que posean una preparación avanzada en la gestión de recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información y finanzas.

    A través de un equipo de tutores formado tanto por profesionales de empresas y del mundo académico, el Grupo IMF y la Universidad Camilo José Cela ofrecen el Máster Online en Dirección y Administración de Empresas, encaminado a desarrollar y potenciar las capacidades directivas del alumno y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

    El plan de estudios permite analizar las bases de la dirección estratégica, estudiando sus fundamentos y el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de estrategias exitosas de liderazgo para la empresa.

Programa Mostrar

MÓDULO I

Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II

El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III

El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV

Dirección de Operaciones y Logística

MÓDULO V

Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI

Gestión de Recursos Humanos

MÓDULO VII

Gestión económica y financiera

MÓDULO VIII

Habilidades directivas: el líder en acción

MÓDULO IX

Creación de empresas

MÓDULO X

Curso de Recursos Humanos 2.0

Requerimientos

  • Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School Curso de Recursos Humanos 2.0 incluido

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.