Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

IMF Formación


Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera:

Contar con un capital humano cualificado en la empresa es una de las premisas más importantes para conseguir posicionarse por delante de la competencia y garantizar a los clientes la satisfacción de sus necesidades, ofreciéndoles los mejores productos y servicios del mercado. Así, es importante que los directivos de las compañías cuenten con una formación en Dirección Financiera que les haya dado la preparación necesaria sobre las diferentes áreas en las que se ha estructurado la empresa para la que trabaja.

De esta necesidad surgen cursos como el Máster online en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con la especialidad en Dirección Financiera. Un curso a distancia promovido por el Instituto Madrileño de Formación (IMF), centro de formación con excelentes especialistas en materia de gestión empresarial.

Con el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) – Especialidad en Dirección Financiera, los estudiantes cursarán 60 créditos universitarios ECTS, lo que supone una duración de 1.600 horas de trabajo online con apoyo de tutores especializados en la materia, manuales didácticos, talleres interactivos, foros de dudas, etc.

El programa que se ha establecido para este MBA online cuenta con módulos de dirección estratégica de la empresa, cómo evaluar la salud financiera de una empresa, gestión de recursos humanos y habilidades directivas, fundamentos de contabilidad, y dirección de operaciones y logística, entre otros.

Una vez finalizado el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) – Especialidad en Dirección Financiera, los alumnos obtendrán el título de máster por la Universidad Camilo José Cela y el Instituto Madrileño de Formación. 

Destinado a:

  • Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área financiera de empresas, bancos, etc. con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad empresarial.

Presentación

  • El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

    Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

    Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, presentamos este MBA para Directores Financieros, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como ejecutivo de finanzas en el mundo empresarial.

    Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

Programa Mostrar

MÓDULO I

Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II

El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III

El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV

Dirección de operaciones y logística

MÓDULO V

Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI

Gestión de recursos humanos y habilidades directivas

MÓDULO VII

Fundamentos de contabilidad

MÓDULO VIII

Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

MÓDULO IX

Control de gestión y dirección de una empresa

Requerimientos

  • Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.