Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Gestión Sanitaria

IMF Formación


Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Gestión Sanitaria:

El Máster online en Dirección y Administración de Empresas es un MBA con Especialidad en Dirección de Recursos Humanos destinado a todos aquellos titulados universitarios que quieran especializarse ocupando cargos de responsabilidad en departamentos o consultoras de Recursos Humanos, pero sobre todo si quieren desarrollar sus habilidades de liderazgo, convirtiéndose en directivos de centros especializados en recursos humanos.

Este máster online se ha planteado con una duración de 60 créditos universitarios ECTS, lo que supone aproximadamente 1.600 horas de trabajo autónomo en el que los estudiantes podrán contar con un campus virtual con material de apoyo, manuales didácticos, talleres interactivos, tutorías por parte de expertos, etc.

A lo largo de este curso, los estudiantes del MBA online tendrán que superar los 9 módulos en los que se ha dividido, donde tratarán temas como gestión económica y financiera, modelos actuales de gestión de recursos humanos, el marketing en la empresa, dirección de sistemas de información y control, el desarrollo de recursos humanos como ventaja competitiva, dirección de operaciones y logística, etc.

La realización del Máster online en Dirección y Administración de Empresas (MBA) –Especialidad en Dirección de Recursos Humanos garantiza a los alumnos una formación cualificada, ya que el Instituto Madrileño de Formación (IMF) cuenta a sus espaldas con un alto prestigio en la formación de profesionales en áreas de gestión empresarial de diferentes sectores.

Una vez finalizado este máster a distancia, los estudiantes recibirán el título de máster por el IMF Business School y por la Universidad Camilo José Cela. 

Destinado a:

  • Profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de la gestión de las organizaciones sanitarias y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector para todos sus ámbitos: financiero, recursos humanos, planificación estratégica, calidad, marketing y responsabilidad sanitaria.

Presentación

  • El gasto sanitario total en España, como porcentaje del PIB, supone el 9,6%. El incremento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y las limitaciones presupuestarias hacen cada vez más necesaria una adecuada gestión de los recursos con el fin de garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario. 

    Este Máster desarrolla las áreas más importantes que los gestores sanitarios deben dominar para abordar la gestión de las organizaciones sanitarias de forma eficiente, como el área de marketing, recursos humanos, finanzas, logística, calidad, responsabilidad sanitaria, planificación estratégica y nuevas tendencias en gestión sanitaria.

     

Programa Mostrar

MÓDULO I

Marco sanitario

MÓDULO II

Liderazgo y planificación estratégica

MÓDULO III

Finanzas

MÓDULO IV

Marketing

MÓDULO V

Ética y Responsabilidad Sanitaria

MÓDULO VI

RRHH y gestión del cambio

MÓDULO VII

Calidad y mejora continua

MÓDULO VIII

Logística y Servicios Generales

MÓDULO IX

Nuevas tendencias en gestión sanitaria

Requerimientos

  • Titulado universitario o experiencia profesional equivalente

Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.