Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) – Especialidad en Turismo y Ocio

IMF Formación


Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Beca:
Si
Prácticas:
Si
Financiacón:
12 meses sin intereses

Destinado a:

  • Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas de Turismo y Ocio.

  • Profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar sus
    capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo
    laboral de la industria turística y de ocio.

Presentación

IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el MBA con especialidad en Turismo y Ocio, cuyo principal objetivo es que el alumno sea capaz de desarrollar, implantar y monitorizar una estrategia exitosa de Dirección en este sector vital para la economía española.

Este Máster va dirigido tanto a titulados universitarios que quieran enfocar su currículum en el ámbito del ocio y el turismo, como a profesionales del sector que quieran mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

El MBA en Turismo y Ocio, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Requerimientos

  • Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente

Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.