Máster en Dirección y Administración (MBA) – Especialidad en Emprendimiento y Creación de Empresas

IMF Formación


Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Máster en Dirección y Administración (MBA) – Especialidad en Emprendimiento y Creación de Empresas:

El Máster online en Emprendimiento y Trabajo Autónomo está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran convertir sus ideas en un negocio. El objetivo primordial que se plantea este tipo de formación a distancia es que los estudiantes sean capaces de familiarizarse con los conceptos sobre gestión de empresas.

La escasez de empleo y la situación de insolvencia económica y precariedad laboral que existen actualmente han llevado a que muchos profesionales de todos los sectores se conviertan en empresarios, creando sus propias empresas y trabajando como autónomos. Esta situación no pasa desapercibida a instituciones dedicadas a la enseñanza, como es el caso del Instituto Madrileño de Formación (IMF) que ha organizado este Máster online en Emprendimiento y Trabajo Autónomo.

Este máster online cuenta con una duración de 60 créditos ECTS, suponiendo un total de 1.600 horas mediante las cuales los alumnos estudiarán asignaturas relacionadas con el plan de empresa y el plan de negocio, finanzas y visión económica, marketing como sistema de planificación empresarial y comercial, gestión de ventas, sistemas de información o gestión de calidad para ser capaces de posicionarse por delante de sus competidores.

El Máster online en Emprendimiento y Trabajo Autónomo se convierte en una de las formaciones más completas en esta materia, ya que cuenta con la experiencia de Instituto Madrileño de Formación, centro especializado en cursos y formación a distancia sobre gestión empresarial.

Con la finalización del máster, los estudiantes recibirán el título homologado por el IMF y la Universidad Camilo José Cela. 

Destinado a:

  • Emprendedores que quieran materializar su idea de negocio, profesionales con empresas en activo que necesiten consolidar sus conocimientos en el área jurídica con una formación práctica y precisa o como formadores y asesores de otras empresas, etc.

Presentación

  • En el contexto económico actual, IMF brinda a los emprendedores una posibilidad real de crear o consolidar sus negocios, aportándoles las herramientas de gestión necesarias para ello, así como el apoyo y asesoramiento de un equipo de expertos consultores.

    Los participantes de este curso, en concreto, obtendrán amplios conocimientos sobre las bases jurídicas y de legislación que necesitan conocer para poner en marcha sus negocios o para asesorar a otros si desean dedicarse al área de la formación y la asesoría.

    Antes de emprender cualquier actividad empresarial o de tomar decisiones para el futuro de una empresa en funcionamiento, es fundamental disponer de la formación necesaria en este ámbito para no tomar decisiones equivocadas que puedan poner en riesgo nuestra organización. Este curso está específicamente diseñado para dotar a los empresarios o nuevos emprendedores de las herramientas necesarias para afrontar estas cuestiones con seguridad y garantía.

    IMF, especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión empresarial, cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar este curso, en el que se estudia en profundidad la legislación vigente para la creación de una empresa.

Programa Mostrar

MÓDULO I

Plan de Empresa o de negocio - Metodología

MÓDULO II

Finanzas en la empresa. Visión económico-financiera

MÓDULO III

El marketing como sistema de planificación de la estrategia empresarial y comercial

MÓDULO IV

Gestión de las ventas en la empresa

MÓDULO V

El marco jurídico de la empresa

MÓDULO VI

Las habilidades directivas como recurso necesario para el empresario

MÓDULO VII

Los sistemas de información en la empresa

MÓDULO VIII

E-business: el negocio en la red

MÓDULO IX

La gestión de la calidad, pilar de la competitividad

MÓDULO X

Curso básico de PRL

MÓDULO XI

Comercio exterior: Más allá de las fronteras

Requerimientos

  • No se requiere titulación específica

Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.