Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Duración:
Un curso académico (60 ECTS)
Localización:
Precio:
A consultar

Destinado a:

El principal objetivo es la formación de especialistas en ofertas de servicios individuales y/o sinérgicos de ocio,deporte, salud, cultura, gastronomía interrelacionados con el turismo.

Presentación

El sector turístico es un sector de gran importancia  en nuestro país. La internacionalización del turismo hace necesario dedicar a esta actividad una atención especial para no perder el liderazgo. Este master cubre la necesidad de preparar buenos profesionales  de la organización y coordinación logística dentro del funcionamiento interno de la actividad empresarial turística.

Programa Mostrar

 La finalidad básica es la capacitación profesional para la promoción y gestión de empresas de servicios, de turismo y organización de actividades que contemplen el ocio como experiencia vital.

SALIDAS PROFESIONALES
Director de empresas hoteleras y extrahoteleras
Director de restaurantes
Gestor de patrimonio
Dirección de empresas de ocio
Dirección de restaurantes
Asesor de empresas turísticasConsultor de empresas turísticas

Requerimientos

Doctores , Licenciados y Diplomados
Estudiantes de la diplomatura de turismo con los tres cursos aprobados
Profesionales con experiencia acreditada en el sector servicios o turístico-empresariales
Titulados no oficiales que acrediten correspondencia de criterios con el máster

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Escola Superior i Universitària Formatic Barna son de titularidad exclusiva y propiedad de Escola Superior i Universitària Formatic Barna. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.