Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos de Informática, esté interesada en especializarse para trabajar en las áreas del diseño de páginas WEB, en cualquier tipo de estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con las técnicas más modernas

Presentación

Se estudian en el curso las principales aplicaciones informáticas escritas específicamente para realizar trabajos de diseño gráfico, retoque de fotografías y creación de páginas y sitios WEB por los fabricantes Adobe y Macromedia. El alumno/a aprenderá a realizar 
trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes, fotografías, textos y sonido, diseñando con estos elementos páginas y sitios WEB con alta calidad de presentación.

El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Objetivos

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas de retoque fotográfico y diseño de páginas y sitios WEB, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y alto nivel de destreza en el ámbito profesional.

Programa Mostrar

FRONTPAGE: Programa creado por Microsoft para la creación de páginas y sitios WEB básicos
HTML: Lenguaje específico para la creación y diseño de páginas WEB para Internet
MACROMEDIA FREEHAND: Programa profesional para Diseño Gráfico
DREAMWEAVER 8: Programa para gestionar sitios WEB en Internet
FIREWORKS 8: Programa para generar gráficos para la WEB
FLASH 8: Programa que permite diseñar páginas interactivas para Internet
ACTION SCRIPT: Complementario a Flash, se trata de una herramienta de programación
COREL DRAW X3
ILLUSTRATOR CS2

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.