Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Los diseñadores han sustituido el uso de lápiz y papel por el ordenador, siendo sin lugar a dudas la plataforma PC y el sistema operativo Windows los más extendidos tanto en el ámbito profesional como en el doméstico.

El curso consta de una duración de 250 h. de clases presenciales tutorizadas y el alumno puede practicar durante 125 horas más fuera del horario establecido. Cada alumno cuenta durante todo el curso con un ordenador de última tecnología a su disposición.

El curso de Diseño Gráfico y Multimedia en BAI, tiene un enfoque eminentemente práctico, de forma que al finalizar cada módulo, los conocimientos adquiridos por el alumno en cada una de distintas disciplinas (imagen, audio, vídeo, animación 3D, programación, Internet, etc.) quedan reflejados en un proyecto complementando a su vez al proyecto final interactivo o espacio web, que les servirá de carta de presentación en el mundo laboral. Estos  proyectos son requisitos indispensables para obtener el Diploma del Curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con BAI - Escuela de Empresa y Comunicación Publicidad y Relaciones son de titularidad exclusiva y propiedad de BAI - Escuela de Empresa y Comunicación Publicidad y Relaciones. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.