Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


Duración del curso
El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de De 6 a 7 meses aprox. (dependiendo de la capacidad del alumno) aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Master en Diseño y Animación Web ¿Qué es Diseño y Animación Web?

Master en Diseño Web y Animación de sitios orientado a la consecución de objetivos de marketing, publicidad y de imagen.
Con nuestro Master en Diseño Web y Animación on-line aprenderá todas las técnicas relacionadas con el diseño de páginas web y la animación para poder realizar sitios Web creativos y profesionales.

¿En qué consiste el Master en Diseño y Animación Web de CiberAula?

El curso de Diseño Web y Animación on-line no consiste en aprender solamente a diseñar páginas web, abarca también conceptos sobre teoría de la animación y el uso de las distintas herramientas implicadas en los diseños webs.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Master en Diseño y Animación Web?

Con los conocimientos adquiridos en el Master de Diseño Web y Animación on line, podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Los Masters en Diseño y Animación Web online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Diseño y Animación Web en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Diseño y Animación Web es particularmente notable en el caso del curso on-line personalizado, en el que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Master en Diseño y Animación Web de Ciberaula?

Nuestro Master Diseño Web on-line está pensado preferentemente para personas provenientes del mundo del diseño gráfico, aunque también está orientado a profesionales del diseño y creativos. El objetivo de este Master Diseño Web on-line es capacitarles profesionalmente en el campo del diseño de páginas web y la creación de imagen corporativa e interfaz para Internet.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.