Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


La globalización de los mercados y la introducción de competencia en los servicios públicos ha hecho que, en el corto y medio plazo, las estructuras industriales nacionales e internacionales tengan que someterse a importantes cambios. Por tanto, en la mayor parte de los países desarrollados y en vías de desarrollo existe una gran demanda de expertos en Economía Industrial.

El objetivo del Máster es satisfacer esa demanda laboral impartiendo una sólida formación en tres áreas fundamentales: organización industrial, finanzas y economía de la empresa, y análisis económico cuantitativo.

Las enseñanzas del Máster se desarrollan en dos años. El primero es común a todas las especialidades. En el segundo se ofrecen cinco áreas de especialización y se realiza un trabajo de Tesina.

Las cinco áreas de especialización que se ofertan son:

- Economía del Sector Energético
- Economía de las Telecomunicaciones
- Economía del Transporte
- Análisis y Gestión de la Ciencia y la Tecnología
- Sector Farmacéutico.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Carlos III de Madrid son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Carlos III de Madrid. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.