Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Zaragoza
Precio:
A consultar

Presentación


Presentación

Diez años después de la Cumbre de la Tierra de Río, Johannesburgo reunió a miles de participantes procedentes de 200 países del mundo con el objetivo de aunar sus esfuerzos en la resolución del complicado reto al que se enfrenta nuestro planeta: el desarrollo sostenible.

Las energías renovables deben jugar ahí un papel esencial, por lo que es preciso invertir en tecnologías que permitan la obtención y distribución de energía eléctrica a partir del sol, el viento, el agua, los océanos, la biomasa y el hidrógeno. Para ello es fundamental contar con profesionales cualificados que planifiquen, diseñen y pongan en funcionamiento nuevos proyectos.

El Máster en Energías Renovables de la Universidad de Zaragoza alcanza ya su septima promoción en este próximo curso. Éste, junto con otros cursos que sobre estos mismos temas se ofrecen, hacen que se disponga de una dilatada experiencia en la impartición de docencia de postgrado en energías renovables.

Conocedores del creciente interés en las energías limpias por parte de la sociedad en general, y de los nuevos profesionales del sector energético en particular, se ofrece desde el año 2003 en la Universidad de Zaragoza esta nueva modalidad ON LINE de impartición del Máster en Energías Renovables.

Se pretende de esta forma facilitar el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente o con poca disponibilidad de tiempo, ya se trate de estudiantes recién titulados o de profesionales que quieran ampliar sus conocimientos o bien piensen redirigir hacia al energías renovables su

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos son de titularidad exclusiva y propiedad de Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.