Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Un programa de estas características se justifica por los siguientes puntos:

1.- El desarrollo de la teoría de finanzas:
2.- El protagonismo de los instrumentos derivados:
3.- Avance de la "vehiculización" de la financiación
4.- El proceso de globalización financiera:
5.- El protagonismo de nuevos jugadores financieros
6.- Los nuevos retos y oportunidades de los profesionales del sector financiero:

Enfoque del programa

El contenido del Máster en Finanzas se concentra en los aspectos técnicos necesarios para el desempeño profesional de las actividades de banca de inversiones y banca corporativa. El protagonismo del contenido temático del programa recae en los aspectos de teoría pura de finanzas, herramientas analíticas de valoración, gestión de instrumentos financieros y gestión del riesgo financiero.

El programa concede también una gran importancia a los aspectos tecnológicos. Se considera un aspecto clave del mismo la utilización de las principales herramientas informáticas actuales aplicadas a la gestión.

También forman parte del programa, aunque con menor protagonismo, las áreas descriptivas del funcionamiento de los mercados, así como los módulos de entorno: macroeconómico e institucional, ética de las finanzas e inglés financiero.

Título Universitario Máster en Finanzas, propio de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Duración y horarios 550 horas.
Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Pontificia Comillas son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Pontificia Comillas. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.