Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Los cambios de la Economía, la Unión Económica y Monetaria, la adaptación de las Empresas a un entorno empresarial globalizado y competitivo hace que todas las organizaciones revisen sus inversiones en Tecnologías de la Información como nunca lo habían hecho.

Nuevas tendencias organizativas y tecnológicas, como la reingeniería de negocio, la gestión del cambio, los paquetes ERP, el data warehouse, el comercio electrónico o las intranets se ofrecen en el mercado de forma masiva con la pretensión de solucionar todos los problemas del negocio. Vivimos una época de evolución empresarial, de importantes Proyectos y de cambios tecnológicos y organizativos que tendrán que ser liderados por lo que en los países anglosajones se llaman "TECNOMANAGERS". Profesionales con conocimientos tecnológicos pero que, a la vez, sean directivos que puedan gestionar equipos humanos, negociar y controlar los proveedores, dirigir proyectos, calcular el retorno de una inversión, vender y promocionar sus productos tanto interna como externamente...

Esta doble necesidad de una gestión tecnológica y, a la vez, empresarial ha llevado a La Salle, desde 1993, a impulsar este Máster con la colaboración de las empresas más prestigiosas del campo de la Informática y las Comunicaciones.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.