Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Perfil del Participante
En colaboración con el Institut d'Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, hemos diseñado este programa pensando en jóvenes titulados universitarios y graduados con título propio de universidad que hayan finalizado los estudios y quieran especializarse en la industria turística. La aplicación sectorial de la formación y las prácticas hace que este Diploma sea especialmente indicado para titulados en ámbitos muy diversos: Economía y Empresa, Derecho, Humanidades, Relaciones Públicas, y muchas otras.

Qué me proporcionará este programa?
- Recibirá los conocimientos teóricos impartidos por los mejores profesionales y especialistas y entrará en contacto con la realidad, a través de las prácticas profesionales que se realizan en empresas del sector.

- Las 390 horas lectivas del programa garantizan la formación de alto nivel necesaria para los nuevos profesionales.
- Se trabajan en profundidad las capacidades de gestión en los ámbitos económico, de servicios, de marketing y de recursos humanos.
- Se analizan también los aspectos legales y fiscales.

Prácticas profesionales
El programa incluye prácticas profesionales de 150 horas que se realizarán una vez finalizadas las sesiones teóricas. Consistirán en colaborar en la gestión de un departamento de un hotel o de una agencia de viajes, en un ámbito de interés del participante. En ediciones anteriores han colaborado en esta fase de prácticas empresas tan importantes como la Asociación de Empresas Turísiticas, Apartamentos Calabria, Athenea Aparthotel, Derby Hoteles, Grupo Paradís, Hotel Hilton Barcelona, Hotel Majestic, NH Hoteles, Turismo de Barcelona y Port Aventura, S.A.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración son de titularidad exclusiva y propiedad de EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.