Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Objetivos

Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias que permitan a los participantes realizar un correcto análisis y una toma de decisiones acertada, contemplando todas las varibales y funciones determinantes.

Transmitir las experiencias vividas por los profesionales que imparten el programa y su contraste con las de los propios asistentes para llegar a la determinación de los posibles modelos de aplicación en cada caso.

Familiarizar al alumno con las técnicas y aplicaciones más innovadoras, desde una perspectiva totalmente aplicable que le capacite para seleccionar la mejor opción entre varias alternativas.

Ejercitar las capacidades y habilidades directivas de los participantes.

Destinatarios

Directores generales, directores de logística o de cada una de las áreas que la componen y, en general, todos aquellos directivos o ejecutivos de nivel que desean obtener una formación global y amplia en logística.

Como norma general se requiere una titulación superior o formación equivalente de segundo ciclo. Sin embargo, el comité de admisiones considerará también las solicitudes de profesionales con amplia experiencia en logística o en cualquiera de las áreas que comprende.

Duración

La duración del programa es de 200 horas:

Barcelona: Martes y Jueves de 19 a 22 horas

Madrid: Fines de semana alternos en horario de viernes de 16 a 22 hora y sábados de 9 a 15 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Fundación Icil son de titularidad exclusiva y propiedad de Fundación Icil. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.